Cinta de banderas 2
Cinta de banderas 2

¿Qué es Sublimación?

Sublimacion

Necesitas una impresión o una Bandera y escuchas decir, La tenemos, pero Sublimada; pero ¿qué significa esto en realidad?

La palabra sublimación es un término que proviene de la química, en donde La sublimación es el proceso que consiste en el cambio de estado, de sólido al estado gaseoso sin pasar por el estado líquido. Al proceso inverso, es decir, al paso directo del estado gaseoso al estado sólido, se le denomina sublimación inversa.

Ahora bien, sabiendo esto, este termino se ha establecido en el mundo publicitario debido a que las tintas o pigmentos, que se usan para las impresiones, tienen que tener la característica especial de poder sublimarse, es decir que puedan pasar del estado sólido al estado gaseoso sin pasar por el estado líquido. El transferir imágenes por este medio se hace con tinta evaporada y no como una impresión normal de tinta líquida.

Por otro lado, el término sublimado se refiere al producto final obtenido, es decir, cuando transferimos una imagen a una taza decimos que hemos “sublimado” una taza. Pero, en fin, dentro de nuestro ramo utilizamos la palabra sublimación al proceso de transferir imágenes y sublimado al producto final con la imagen impresa.

Las aplicaciones de este sistema son ilimitadas, con un excelente acabado y colores vivos y resistentes a la exposición de la luz, lluvia, productos de limpieza, siendo una ventaja sobre los sistemas de tintas solventes.

En el medio publicitario los materiales van desde textiles, cerámica, vidrio, plástico, banners, destacando que estos también deben ser especiales ya que poseen un recubrimiento de polímeros que le permiten recibir la imagen transferida.

En nuestras instalaciones contamos con plotters de alta resolución, y sistemas de transferencia de hasta 1,60 mts por 1mts, ofreciendo un acabado de esa medida sin empates.

Nos especializamos en la Sublimación Textil, encontraras la mejor calidad en nuestros productos con un sinfín de acabados que está a tu disposición, para la fabricación de prendas como uniformes, licras, traje de baños, bolsos, morrales, manteles, cortinas, rompe vientos, cintas, chaquetas y por supuesto, nuestro principal producto, las banderas.

Seleccione

Elija los productos de su
interés
 

Verifique

Chequee en el carrito todos los productos seleccionados
 

Solicite

Envíe su solicitud de presupuesto
Cinta de banderas 2